Aqua by Mara Spa

Spa. Centro de Masajes.

Lavalle 437 • 4to piso, "C" • Centro • CABA
Cerrado ahora
0/5

2.053 visitas

Servicios

Spá, Cosmiatría, Cosmetología, Tratamientos de Estética, Masajes Faciales y Corporales, Drenaje Linfático

Masaje:
Masajes descontracturantes, relajantes, deportivos o de alivio muscular, circulatorios y drenaje linfático.


Masaje & Almuerzo:
Veni a tomar masajes en el horario de mediodia y disfruta tambien de un almuerzo. Elegi entre nuestras opciones de masaje y de menu. Reserva con anticipacion por whatsapp.


Tratamientos Faciales:
Limpieza Facial Profunda, Exfoliación, Hidratación profunda, Velo de Colágeno, Facial Anti Estrés, Facial para Caballeros, Tratamiento contorno de ojos (Ojeras y bolsas).


Sauna Seco:
Beneficios del Sauna Seco: Ayuda a la limpieza de la piel y a eliminar toxinas, alivia el dolor de las articulaciones y músculos, posee un efecto relajante que permite un descanso más placentero.


Pulido Corporal Más Hidratación:
Mejora la textura y apariencia de la piel con una limpieza previa más un rico exfoliante corporal que eliminara células muertas dejando tu piel permeable para una posterior hidratación con un bálsamo que renovara tu piel suavemente. Indicado para todo tipo de piel.


Masaje para Dos:
Comparte la experiencia de un masaje personalizado con otra persona o con tu pareja, seleccionando el tratamiento que más te agrade y adapte a las necesidades. Consulta por Pack Clásico o Pack Premium.


Tratamientos Corporales:
Redefiní y Modela tu figura. Cavitación, Radiofrecuencia bipolar, Electro estimulación, Tratamientos modeladores, Vendas modelantes, Drenaje Linfático. Terapia revitalizante para piernas.


Sparties:
Planeas un evento especial con tus amigas? Pregunta por nuestras Sparties, son una excelente opción para organizar despedidas de solteras, cumpleaños o simplemente una reunión. Será un placer para nosotros hacerles una Sparty a su medida.


Radiofrecuencia Facial y Corporal:
La radiofrecuencia es un tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos estimulando así la producción de colágeno, ayudando a combatir los signos del envejecimiento. Reafirma la piel, disminuye las estrías del cuerpo.

Locales / Mapa


Centro, CABA

  1. Lavalle 437 - 4to piso, "C"

Preguntas y Respuestas

(No te preocupes, no publicaremos tus datos en el sitio)
(máx. 500 caracteres)

Últimas preguntas:

Cargando...

 

 

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)

Medios de Pago

Trabajando...